lunes, 3 de septiembre de 2007

Neumaticos para motos con tecnologia multicompuesto

Neumatico multicompuesto
Dunlop ha desarrollado un nuevo neumático tricompuesto derivado del patrón del Sportmax GP demostrando una vez más que las competiciones de motor no son un absurdo y multimillonario gasto en un deporte, sino que ayuda a mejorar nuestra seguridad en la carretera y conseguir mejoras para nuestras humildes máquinas. La tegnologia multicompuesto, ofrece una seguridad extra tanto en seco como en mojado.
La función de esta tecnología aparte de la seguridad, se basa en un mejor desgaste de la rueda en largos recorridos con la moto en posición vertical y unas mayores prestaciones cuando llega la hora de pedirle a nuestra moto una conducción más deportiva ya que el compuesto más blando en los laterales de la banda de rodadura aseguran una excelente adherencia incluso cuando llegamos al ángulo máximo.
En definitiva este es un neumático nacido desde la competición para ofrecer las mejores prestaciones tanto en circuito con en carretera y con el objetivo de hacer frente al Michelin Pilot Power 2 CT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que por ser una tecnologia punta este tipo de neumaticos tendra un precio muy alto de momento, osea que sera dificil que los moteros de a pie podamos utilizarla de momento.